Recursos infantiles para manualidades, páginas web, plantillas, postales... Imágenes educativas para niños, padres y profesores.

Estrellas de colores brillantes

1 comentario:

  1. Hola Motera:
    Espero que hayas pasado unas bonitas fiestas navideñas y un muy feliz inicio del 2011.
    Te escribia para agradecerte nuevamente por éste nuevo blog.......cayo a pelo o en el momento propicio; eso es lo que quiero decir.......jajajajajajaja.
    Pues mi hija de 19 años esta redecorando su cuarto; ya que lo comparte con su hermanita de 11 años. Y ambas escogieron el color: rosado y el lila....Aparte, unos arabescos y mariposas.....y cosas de una etapa más suave y menos rebelde(al menos la mayor....jajajaja) y estabn buscando imagenes de estrellas y les gusto las que tienes; así que de ahí van a utilizar para realizar sus plantillas. Mil Gracias.
    Cómo veras tengo la descendencia asegurada con la actitud de artistas.....jajajajajajjaj.
    Y a mí, me estas sirviendo de inspiración para ver que me animo a pintar; para mi segunda hija que esta gestando(18 años); pues he visto quer tienes unas imagenes super, super tiernas.
    Besitos y ya no te canso......jajajajjja.Como te daras cuenta estoy con la chispa.
    Así que Besitos,besos y besotes. Gracias. Tu amiga y seguidora fiel.Giovi.
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar

Muchas de las imágenes alojadas en ésta página han sido extraídas de la red y son propiedad de su autor, si por cualquier motivo su dueño/a no desea que aparezcan aquí, por favor, comuníquenoslo en la dirección de correo electrónico: (nuriadr@outlook.com).