Recursos infantiles para manualidades, páginas web, plantillas, postales... Imágenes educativas para niños, padres y profesores.

Estrellas de colores brillantes

1 comentario:

  1. Hola Motera:
    Espero que hayas pasado unas bonitas fiestas navideñas y un muy feliz inicio del 2011.
    Te escribia para agradecerte nuevamente por éste nuevo blog.......cayo a pelo o en el momento propicio; eso es lo que quiero decir.......jajajajajajaja.
    Pues mi hija de 19 años esta redecorando su cuarto; ya que lo comparte con su hermanita de 11 años. Y ambas escogieron el color: rosado y el lila....Aparte, unos arabescos y mariposas.....y cosas de una etapa más suave y menos rebelde(al menos la mayor....jajajaja) y estabn buscando imagenes de estrellas y les gusto las que tienes; así que de ahí van a utilizar para realizar sus plantillas. Mil Gracias.
    Cómo veras tengo la descendencia asegurada con la actitud de artistas.....jajajajajajjaj.
    Y a mí, me estas sirviendo de inspiración para ver que me animo a pintar; para mi segunda hija que esta gestando(18 años); pues he visto quer tienes unas imagenes super, super tiernas.
    Besitos y ya no te canso......jajajajjja.Como te daras cuenta estoy con la chispa.
    Así que Besitos,besos y besotes. Gracias. Tu amiga y seguidora fiel.Giovi.
    Abrazos de oso.

    ResponderEliminar

PINCHA EN EL TREN PARA ENTRAR EN LA WEB DE LAS IMÁGENES.
Muchas de las imágenes alojadas en ésta página han sido extraídas de la red y son propiedad de su autor, si por cualquier motivo su dueño/a no desea que aparezcan aquí, por favor, comuníquenoslo en la dirección de correo electrónico: (nuriadr@outlook.com).